En el área de sanitizado, contamos con equipos productores de ozono, ya sea inyectado al agua, (que convierte el agua simple en un poderoso sanitizante de manos, alimentos, vegetales o cárnicos y superficies de contacto con alimentos, eliminando al instante bacterias, hongos o levaduras causantes de la descomposición) El uso de ozono permite el ahorro vía eliminación total de sales cuaternarias, alcohol, desinfectantes para vegetales y además actúa de forma inmediata. Acorta tiempos de liberación, lo cual se traduce en aumento de productividad.
Su uso es aprobado por la USDA y por FDA, tenemos también equipo de gas para la sanitización de cámaras de refrigeración, evitando la contaminación cruzada y eliminando olores.
Contamos también con bacterias fagocitarias que licuan proteínas, grasas, eliminan el aroma amoniacal en baños y permite en fosas sépticas bajar la viscosidad, elimina olores y reduce DBO (demanda bioquímica de oxígeno).
Al bajar la viscosidad, es posible cumplir con las normas municipales para uso de red de drenaje.
Elimina hongos, bacterias y levaduras llegando a todos los rincones de las áreas de trabajo refrigeradas o no; sanitiza ambientes al tiempo que elimina olores, evitando contaminaciones cruzadas y alargando, en consecuencia, vida a aquel de los productos que se encuentren en el área.
Degradador biológico de desechos orgánicos en líneas de drenaje y trampas de grasa. Este producto contiene bacterias y enzimas libres tales como proteasa y lipasa. Son bacterias resistentes al cloro y cambios de pH y temperatura. Se neutralizan malos olores.